viernes, 22 de febrero de 2013

Los frenamos a tiempo?

 
Hoy viernes 22 de febrero nos encontramos con la caida de un ejemplar de gran porte, del que seguirían otros 8 ejemplares hasta vaciar un terreno. Estos eucaliptus bellisimos y en perefecto estado de salud serían derribados con la impunidad en la que estamos acostumbros. Indagamos respetuosamente si tenían los permisos y, también respetuosamente, nos dijeron que no, que ellos eran contratados. Lo curioso es quién los había contratado, un empresa que vende madera en Colonia, increible pero real, tristemente real. Se lo comunicamos a Roberto Crespo, el policía de Santa Ana, que se lo comunicaría a Diego Montaña, responsable del manejo de permisos que otorga la Dirección de Limpieza.
 
A las personas que allí estaban se les informó que no solo se necesitan los permisos para extracción de los árboles, sino que además deben venir acompañados de un permiso de construcción, una clara justificación. Tal como lo establece la ley.
Esta condición que obvian permanentemente desde la Dirección de Limpieza de la Intendencia de Colonia, por no trabajar de manera coordinada con el Banco de Previsión Social.
 
En la imagen de abajo mostramos el terreno del que hablamos, el solar que figura con el nro 16, cercano al arroyo.
 
 
 


1 comentario:

  1. Martin: Bravo por esta accion y la frenada a tiempo de esta masacre.

    ResponderEliminar