jueves, 21 de febrero de 2013

Otro agujero a la rica herencia.

En la nota anterior a esta mostrabamos imagenes de los túneles de El Ensueño, esa rica herencia que es consecuencia de 60 años de formación. Aquí, en la foto superior, se puede observar uno de estos maravillosos túneles y a mitad de la imagen la rotura, el agujero. No solo se ve el árbol tronchado, además se ve el espacio de luz que penetra en este agradable paseo de sombra.
En la foto inferior, en el mismo lugar, se observa como desaparecieron 3 añosos (no viejos) árboles de la segunda línea pertenecientes al ornato público.

Aquí, claramente, se rompió el encanto del lugar, pero además se violo la ley de ornato público y se nos robó el patrimonio colectivo que hemos heredado.
Estas prácticas han sido históricas en Santa Ana y así está, ya casi no le quedan túneles con el ornato original plantado por Greising. Y los que iban quedando la gestión Zimmer se ha ido encargando de romperlos, mayoritariamente, con la firma de Héctor Fernandez (cuando hay firma).
Y ahora van por El Ensueño que estaba bastante sano, salvo algunos grandes agujeros fáciles de observar en zonas cercanas a la playa donde desparecio el bosque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario